Como Planificar Tu Boda en una Finca

La tendencia de las bodas en fincas está llegando al séptimo cielo y las parejas máximas sueñan con una boda rodeada de paseos en carreta, bistró, mercado, luces navideñas, encajes y mucho más.

Es un poco difícil y estresante planificar una boda en una finca. Es una tarea abrumadora ya que las fincas o campos son un lugar abierto donde hay menos disponibilidad de muchas cosas. Por lo tanto, implica muchos esfuerzos y tiempo para planificar una función de boda en una finca. Estos lugares tienen infinitas posibilidades para tomar fotos impresionantes. Planear una boda en tales fincas es una tarea bastante complicada, especialmente cuando el barro, los baños portátiles y los insectos no invitados son un factor importante. Aquí se enumeran algunos inconvenientes que puede tener a la ora de plantear una fiesta en una finca para mantener felices a sus invitados. Echemos un vistazo a ellos:

Reserve un presupuesto para los extras que se le pueda presentar en la finca: no solo las fincas, sino también todos los lugares que no tengan un servicio completo le cobrarán más. Tendrás que arreglar todo, incluyendo mesas, sillas, platos y otras cosas necesarias. Tiene que incurrir en un costo adicional por iluminación, generadores, carpas, limpieza comercial de la finca, acceso al agua, etc. Además de todo esto, debe asegurarse de que la fincas Madrid que ha reservado para el día x tenga licencia y esté asegurada para estar abierto al público.

Verifique la regla de ordenanza de sonido local: si la finca también se contrata por la noche, no significa que pueda reproducir música en las últimas horas o en las primeras horas de la mañana. Ya sea que la finca se encuentre o no en una ubicación relativamente remota, debe verificar las reglas de la ordenanza de sonido para saber a qué hora debe terminar su banda o DJ.

Cuidado con los jardines: las fincas o los campos siempre son perfectos desde el punto de vista de la fotografía. Pero, para una boda en una finca, debe asegurarse de que sea lo suficientemente adecuado para vehículos grandes, es decir, vagones y automóviles, ya que estos transportes se utilizarán para transportar a los invitados mayores al lugar de la boda. De lo contrario, esto se convertirá en un gran problema para que encuentre medios convenientes y cómodos para llevar a sus invitados al salón de bodas.

Haga un plan para los insectos: se dice que los insectos son los invitados no invitados a una boda en una finca. Definitivamente no son bienvenidos por el anfitrión y, por lo tanto, se colocan velas de citronela y aerosoles para insectos alrededor del perímetro del establo. Asegúrese de que los aerosoles para insectos se mantengan en cantidades suficientes en los baños, cerca de la entrada, para que sus invitados puedan aprovecharlo fácilmente. Si no conoce el área de la finca, considere conversar con alguien que conozca el área y los insectos para hacer los planes necesarios en consecuencia.

Proteja a sus invitados de la intemperie: ¿las sombrillas y los abanicos de papel no son solo toques bonitos para una boda en una finca? Estas dos cosas incluso se vuelven una necesidad durante los meses calurosos. Estos arreglos son necesarios para que sus invitados se sientan cómodos para que puedan disfrutar de la ceremonia al máximo.

El área a prueba de alergias: si el área de la finca está rodeada de animales y fardos de heno, es necesario que limpies el lugar porque el olor a animales o el heno y el alimento pueden causar alergias a las personas allí presentes, incluida la novia y novio. Si desea darle un aspecto emocionante a su lugar, puede usar asientos de fardos de heno, pero asegúrese de cubrirlos con mantas adecuadamente para que no dañe a sus invitados.

Omitir tacones de aguja: para todas las invitadas femeninas, es posible que deba proporcionar chanclas para deambular cómodamente por el lugar rústico de la boda porque es más probable que este lugar también tenga pisos rústicos, es decir, de madera, guijarros o incluso pisos de tierra. Estos tipos de suelo dificultan que las invitadas caminen correctamente por el lugar. Las chanclas les ayudarán a evitar arruinar sus talones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los pueblos más bonitos de la sierra de Madrid

Descubre un poco más de Madrid

Tips para Fiestas de Víspera de Año Nuevo